Category

Estilos Yoga

¿Cómo elegir un estilo de yoga? ¡Probando los diferentes estilos! Hay estilos más dinámicos, otros más espirituales, otros más modernos.

ANUSARA YOGA

/ /
Anusara Yoga se basa en la filosofía Tántrica no dual donde todo vibra con la conciencia y la dicha más alta. Esta filosofía se pone en práctica mediante la búsqueda de la bondad intrínseca de cada situación viviendo intensamente en el momento presente.

YOGA INTEGRAL o PURNA YOGA

El Yoga integral atrae a personas que buscan un enfoque que abarque todos los aspectos de su vida, incluyendo lo físico, espiritual, intelectual y las relaciones interpersonales.
Kundalini Yoga

KUNDALINI YOGA

/ /
Kundalini es un estilo de Yoga que se conoce como el Yoga de la conciencia, ya que es considerado como una de las prácticas más antiguas y poderosas de Yoga.

JIVAMUKTI YOGA

/ / /
El Jivamukti Yoga es una práctica físicamente vigorosa e intelectualmente estimulante que conduce a la consciencia espiritual y significa liberación en vida.
Yoga Aéreo

YOGA AÉREO RESTAURATIVO

/ / /
Yoga Aéreo Restaurativo: el lado suave y curativo del Yoga Aéreo. Combina los beneficios del Yoga Restaurativo tradicional con el uso de una hamaca suspendida

YOGA PRENATAL

/ /
El yoga prenatal está específicamente orientado a mujeres embarazadas. Durante su práctica, además de todo el bienestar físico, y emocional  que produce la práctica de yoga en general,  ayudan a fortalecer el vínculo de la madre con el hijo que está gestando. 
Yoga Prenatal.

HATHA VINYASA YOGA

/ /
El Hatha Yoga se caracteriza por posturas físicas estáticas, enfocándose en la concentración, el equilibrio y la respiración. Por otro lado, el Vinyasa Yoga se centra en el movimiento dinámico y la coordinación entre el movimiento, la respiración y la energía. Ambos estilos ofrecen beneficios para la salud y el bienestar, y se pueden combinar […]

YOGA PARA NIÑOS

Yoga para niños es una disciplina adaptada y adecuada para los más pequeños. El secreto de las clases es que sean entretenidas, lúdicas y divertidas, que supongan un reto para los pequeños, mientras desarrollan habilidades como la concentración, la atención, la disciplina, el esfuerzo, la memoria y la relajación.
Yoga para Niños. YogaKids

SIVANANDA YOGA

Sivananda Yoga es un estilo más espiritual, que tiene sus orígenes en Hatha yoga. Es un estilo de ritmo lento más centrado en la meditación y la respiración consciente. Sus prácticas suelen comenzar y terminan con el canto, los mantras y la meditación. La práctica se desarrolla con una secuencia de 12 posturas básicas, acompasadas […]

ROCKET YOGA

/ / /
Las clases de Rocket Yoga en Yoga Home Madrid son perfectas para aquellos que disfrutan con los retos. Una práctica de yoga enérgica y revitalizante, fluida y muy dinámica. 
Clases de Rocket Yoga
1 2